Mercedes Gorgas2018-10-09T11:49:31+00:00

MERCEDES GORGAS

Licenciada en Derecho y Master en Urbanismo por la Universidad de Zaragoza.

Desde el año 2005 ha prestado servicios como abogado, desarrollando desde el año 2007 su carrera profesional en el despacho Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios.

Ha sido responsable del asesoramiento a empresas, particulares, Administraciones Públicas, especialmente en materias relacionadas con el Derecho Público y en particular con el Urbanismo, tanto en actividades relacionadas con el planeamiento (redacción de proyectos y modificación de Planes Generales, Convenios de planeamiento, Planes Parciales y Planes Especiales) como de la gestión urbanística (constitución y asesoramiento a Juntas de Compensación, asesoramiento a propietarios miembros de Juntas de Compensación, redacción de Bases y Estatutos de Juntas de Compensación, Proyectos de Reparcelación, Convenios de gestión, entre otras actuaciones).

También ha intervenido en numerosas operaciones relevantes de carácter inmobiliario (arrendamientos, compraventa de inmuebles, sale and lease back, constitución de complejos inmobiliarios, normas de régimen interior de centros comerciales, entre otras).
Tiene una amplia experiencia en Derecho Procesal, actuando especialmente en los órdenes civil y contencioso administrativo.

Asimismo, ha participado intensamente en el diseño y la planificación sucesoria de patrimonios empresariales y de particulares.

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto las condiciones de privacidad del portal.

Dirección
Independencia, 30 2º A
50004 Zaragoza
España

Tel.: 876 280 073